divider-abajo-blanco

¿Trabajar 350 músculos a la vez?

Por supuesto con Electro Fitness

arriba-blanca

SOLICITAR INFO

divider-abajo-blanco

¿Trabajar

350

músculos

a la vez?

Por supuesto con Electro Fitness

arriba-blanca

SOLICITAR INFO

La Electroestimulación Integral te permite multiplicar el rendimiento de tu esfuerzo. Una sesión de solo 20 minutos de Electro Fitness equivale a cuatro horas de ejercicio intenso y consigue quemar 2.500 calorías.

Gracias al diseño ergonómico del Biotraje podrás moverte con libertad mientras trabajas el fortalecimiento simultáneo de 350 músculos. Es útil para compensar desequilibrios musculares e incrementar fuerza y resistencia.

Desde el punto de vista médico, favorece la estimulación metabólica, mejora el trabajo del suelo pélvico y la incontinencia urinaria; también permite la recuperación muscular acelerada al no existir impacto articular. Consigue mayor rendimiento junto a la Cámara Hiperbárica.

Para la belleza y el cuidado de la imagen, la Electroestimulación favorece la pérdida de masa grasa, mejora la circulación sanguínea, reduce la celulitis, firmeza de la piel.

También cumple un importante papel en la Medicina Estética, favoreciendo la reducción de arrugas y el estrés,  la reposición de colágeno y el antienvejecimiento.

Resulta igualmente efectiva en: problemas de audición y vértigos; varices y problemas circulatorios; fibromialgia; artritis y artrosis; diabetes; quemaduras e injertos; apneas del sueño; neuropatías periféricas; radioterapia; oncología; rehabilitación de ACV; parálisis cerebral; cefaleas y migrañas; trastorno del Espectro Autista y TGD; mejora de calidad de vida en las personas mayores…

¿Quieres ser INVENCIBLE?
¡CONTACTA YA CON NOSOTROS!

biomium-logo-hor-blanc
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Tel: 951 704 106 | info@biomiumclinic.com
Centro Certificado por:
certificado sociedad española medicina hiperbárica
certificado photon a Biomium Clinic and Sport
biotraje
4.7 (94.29%) 7 reseñas
Pedir cita ahora